Cada peso tuyo cuenta
-
Tu donación en dinero desempeña un papel vital en el sostenimiento de nuestro hogar y nos permite seguir prestando servicios esenciales a las niñas y adolescentes. Con tu contribución, podemos garantizar que estas niñas tengan acceso a un refugio seguro, comidas nutritivas, educación de calidad y atención en su salud.
-
Tu donación nos ayuda también a mantener un entorno enriquecedor y afectuoso en el que puedan crecer y prosperar.
-
Tu generosidad transforma vidas, dando a estas niñas la posibilidad de un futuro mejor y la oportunidad de alcanzar todo su potencial.
Ofrecer tiempo como voluntario
Al ofrecer tu tiempo como voluntario a nuestra sociedad, tienes la oportunidad de tener un impacto directo y significativo en las vidas de niñas y adolescentes. Tu presencia y apoyo pueden proporcionarles estabilidad, amor y orientación que tal vez nunca antes hayan tenido. Con tu participación, puedes contribuir a crear un entorno enriquecedor, fomentar su crecimiento personal y capacitarlas para superar sus retos.
Ayudas en especie
¿Tienes mercado, ropa implementos de aseo o algo que puedas aportarle a las niñas o a las hermanas? Todo sirve y será bien recibido y destinado.